LAS LOCALIZACIONES

El viaje de las localizaciones fue... muy divertido. El pasado 8 de julio el equipo del cortometraje ZAPATOS se fue a localizar por las calles de Madrid.

La primera parada fue...que habíamos perdido a uno de los miembros del equipo...pero ¿dónde está Fernando? pobre... luego descubrimos que perdió los enlaces del tren y llegó un poco tarde pero a lo largo de la mañana lo recuperamos.

Nos vamos en metro: ¿por? Pues porque son 4 paradas hasta las Musas y llegamos enseguida...

Claro que desde Islas Filipinas NO son 4 paradas de metro son 10!!! Claro así se me quejaban..¿pero no eran 4 Belén? Claro, claro...

Bueno chicos, no os quejéis tanto, ¿he dicho 4 paradas? se me va la pinza (luego constataron que se me iba de verdad) ¡Vaya mañana me estáis dando!

Llegamos a Las Musas, localizamos, foto del gato de la dueña de la casa incluida y con las mismas llamamos a un taxi para ir al cetro de Madrid.

Buenos días señorita: -Ventura de la Vega, carrera de San Jerónimo, zona del congreso.
Perdón me repita: -Ventura de la Vega, carrera de San Jerónimo, zona del congreso. -Ahh, muy bien, muy bien.

Que pena que se haya muerto Michael Jackson ¿no? monólogo de la señora taxista, Jacobo apoyaba sus comentarios..Álvaro y yo constatamos que no tenemos cultura musical pero no por otra cosa, es que en aquella época no estábamos engendrados.

La taxista se nos pierde, claro se nos puso nerviosa, se emocionó y así no había manera de llegar... Fernando ya estaba llamando. Llegamos y entramos en la casa deseada, maravillosa casa, grande, amplia, luminosa y perfecta para ZAPATOS. El ascensor es del 'pleistoceno' y se le ven hasta las 'entrañas' y no hablemos de los permisos que hemos tenido que lograr para aparcar, descargar, y circular por el barrio de las Letras pero solventados esos pequeños problemas, la localización está cerrada.

No menos comentar que le pregunté a la dueña (encantadora Candela) de qué color eran las paredes, porque yo en mi ignorancia, pensé que eran lilas. Acorde con la casa las paredes son 'imitación a mármol rosado mezclado con un gris tierra arenoso'.

0 comentarios: