Desde el Movimiento por la Paz...

Desde el Movimiento por la Paz os damos las gracias a TODOS y TODAS los que estáis trabajando en el corto ZAPATOS.

Me pasé el jueves por el rodaje y creo que estáis haciendo un trabajo estupendo. Desde el primer momento ha habido una respuesta del CEV impresionante, empezando por Javier, el director, y siguiento por David (al que le hemos dado muuucho la lata),  María Inés y, cómo no,  Álvaro.

El jueves me presentaron a algunas personas más del equipo: Llanos, Belén, y seguro que a más personas que no recuerdo el nombre, pero la verdad es que me quedé sorprendida de la cantidad de gente que está implicada en la realización del corto, por lo que a todos y cada uno de vosotros os queremos dar las gracias por lo que estáis haciendo para sacar este proyecto adelante. 

Como sabéis, se trata de un proyecto enmarcado en el trabajo de sensibilización que el Movimiento por la Paz realiza tanto en colegios, como en institutos, centros culturales, etc. Dado el contexto que vivimos actualemente es cada vez más importante ponerse en los "zapatos del otro" como bien explicaba María Inés, y lamentablemente no todos somos conscientes de esa necesidad y nos dejamos llevar por las apariencias o los prejuicios. Por este motivo, el corto ZAPATOS, servirá como material de sensibilización en sesiones con chavales (y no tan cahvales) para hablar y debatir sobre aspectos como la diversidad cultural, la tolerancia y el respeto a lo diferente. Además, como sabéis, tendrá una buena inauguración en el Cine del Círculo de Bellas Artes el 21 de septiembre.

Pues nada, el rodaje ya ha pasado y por lo que vi tenéis mucho material, así ánimo para el resto de cosas que quedan por hacer, y de nuevo gracias a todos!!!

Un abrazo, 

Cristina 

(departamento de comunicación del Movimiento por la Paz)

0 comentarios: